CAMBIO CLIMATICO

Latinoamérica y Asia apuntan a acuerdo climático y cooperación ante la crisis

Hoy concluyó en Tokio el Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae), en el que Chile participa.
 TOKIO.- Con el compromiso de avanzar hacia un acuerdo sobre cambio climático, el Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae) concluyó hoy en Tokio una reunión de dos días dominada por la crisis global y el desarrollo sostenible.

 El encuentro marcó el décimo aniversario de la creación del Focalae, un foro que, según los 34 ministros de Exteriores y viceministros reunidos en Japón, ha pasado "de su infancia a

(Leer más)

HAITI

Fenomenos como el ocurrido en Haiti ya no son aislados. Recordemos el año pasado cientos de miles de personas perdieron la vida.

Por lo general lugares pobres son los mas castigados, porque?  Se han hecho esa pregunta?

La verdad el cambio esta aqui y latierra abortara a quien no este preparado es la prediccion y es lo que esta ocurriendo.

 

 

Ya hay 7 mil muertos en terremoto enterrados en fosa común en Haití

La información fue dada a conocer por el propio Presidente, René Preval, quien recibió la visita de su par dominicano, Leonel Fernández.
Reuters / AFP
Jueves 14

(Leer más)

TERREMOTO DE HAITI "ES UN FENOMENO QUE SE REPITE EN TODO EL MUNDO"

MUNDO

Cruz Roja envía un hospital de campaña y ayuda para 10 mil personas en Haití

El cargamento de primeros auxilios será para paliar la primera necesidad del país: la salud, dijo el director para América, Xavier Castellanos.
EFE
Miércoles 13 de Enero de 2010 23:06

 CIUDAD DE PANAMÁ.- La Federación Internacional de la Cruz Roja enviará kits de higiene y primeros auxilios para 10 mil personas desde República Dominicana, así como una carpa hospital móvil con cincuenta camas, informó el director para América de la organización, Xavier Castellanos.

"Esto lo que va a paliar es la primera necesidad, es

(Leer más)

Quièn es Rafnael?

Rafnael es chileno-mexicano, su segunda patria es Mexico, donde ha completado su formacion como esoterista. Con 41 años de estudios en diversas lineas de desarrollo interno.

Rosa Cruz de alto nivel, heredero de una tradiciòn de prestigio mundial, Maestro Espiritual de lineas  de la India, investigador, Chamanismo Ancestral (Tradiciòn Mexicana), con estudios en Centro America, Sud America, Norteamerica y Oriente.

Fundador de "Tiempo Real", talleres de preparaciòn para la nueva vibracion de los hermanos, fases lunares, fases solares, dimensiones, chackras, Yoga Dimensional, Alquimia, la forma de desprendernos de la dualidad de la Maya o Ilusion=Matrix.

El cambio esta aquí..

Mayores

(Leer más)

MAXIMA SOLAR, ELEVANDO NUESTRA VIBRACION

Muchas tradiciones de diferentes culturas nos hablan de una MAXIMA SOLAR, QUE SE PRODUCIRIA MUY PRONTO.

Esta maxima solar abortara a quien no este vibrando acorde a esta vibracion. Es un hecho con todos los fenemos naturales que han venido ocurriendo y que han dejado tana muerte en tantos lugares de nuestro planeta.

necesitamos elevar nuestra vibracion personal, una forma es a traves del canto del Gayatri mantra, revelado en los vedas en el 3.60.10:

OM

BHUR BhUVA SUAHA

TAT SAVITUR VARENIAN

BHARGO DEVASIA DHIMAHI

DHIO YO NAH PRACHODAYAT

El canto de este mantra nos despierta el tercer ojo y

(Leer más)

EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS

DERRETIMIENTO DE LOS POLOS "Cuarta Profecia Maya"

PROFECIAS MAYAS

CALENTAMIENTO GLOBAL

TALLERES : ¿QUE ES TIEMPO REAL?

Los antiguos Mayas hablaron del “Tiempo del No Tiempo,  este tiempo del no tiempo va desde el año 2000 al 2012.

Tragedias, sequias, inundaciones, terremotos entre sucesos que alcanzaron a ver nuestros ancestros.

Como sabemos los polos se derriten, grandes Iceberg se han desprendido de los polos, esto se debe no a que hagamos uso de aerosoles, que daña la capa de ozono, si lo afectan pero fundamentalmente se debe a que la VIBRACION DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO EN FORMA INCREIBLE, podríamos claramente señalar que ningún habitante  del planeta siquiera vibra como la tierra, el derretimiento de los

(Leer más)
Cerrar